INSTRUCCIONES PARA GRABAR LAS AFIRMACIONES CON TU VOZ
Este método de grabación, es válido si usas los sistemas operativos de Windows XP, Windows Vista, Windows 7 o Windows 10, y lógicamente si dispones de un micrófono
En el botón de inicio de tu escritorio (abajo a la izquierda) hay una carpeta llamada “Todos los Programas” y dentro de ésta, otra llamada “Accesorios”, y dentro de esta carpeta dependiendo de tu sistema operativo y de tu configuración, puedes tener una herramienta llamada Grabadora de Sonidos, o bien otra carpeta que se llama “Entretenimiento” o algo similar, y dentro: la Grabadora.
A continuación te vas a la grabadora de sonidos, que sólo tiene un botón para iniciar y parar la grabación, le das al botoncito, esperas 3 o 4 segundos en silencio y entonces dictas tus afirmaciones.
Mi recomendación es que las leas de manera algo pausada y poniendo un mayor énfasis en aquellas palabras que desees resaltar. Entre cada frase se deben dejar unos segundos en "blanco" para que el subconsciente tenga tiempo de asimilar el último mensaje recibido. De 3 a 5 segundos entre frase y frase son suficientes.
La voz debe estar en una misma tonalidad, con voz relajada pero fuerte y con confianza.
Una vez acabes de leerlas, le das al botoncito de nuevo, y te saldrá una ventana para que guardes tu grabación (en el caso de Windows 10, mira la explicación más adelante). Ponle el nombre que desees y le das a guardar.
Una vez acabada tu grabación, me la envías por email.
WINDOWS 10
Aquí debajo a la izquierda, dice “Todas las aplicaciones”
Buscar “Grabadora de voz”
La encuentras en la LETRA G, dice “Grabadora de voz”. Doy click, y aparece esta ventana.
Para grabar tu voz, le das click al icono azul, de la IZQUIERDA, en la parte de abajo
Luego de recitar tus afirmaciones …
Le das click al botón azul del medio para terminar. Aparecerá esta ventana. Y tu grabación aparece a la izquierda con el nombre GRABACION con la fecha y hora. Puedes guardarla o enviarla de frente por correo.
Para enviármela por correo, pones mouse derecho sobre tu GRABACION y tienes opción de compartir. Cuando le das click, aparece: opción para enviar por correo.
Me la envias. Eso es todo.
Si quisieras guardarla para ti, o para enviármela luego, tienes la opción de guardarla poniéndole el nombre que desees. Debajo a la derecha está el icono de un lápiz.
Para encontrar luego tu grabación, vas a “Documentos”, y ahí tienes una opción que dice “Grabaciones de Sonidos”
Ahí busca el nombre que le pusiste a tu grabación.
Suerte!!