CONSEJOS SUBLIMINALES

CONSEJOS PARA ACELERAR EL PROCESO DE CAMBIO

La decisión de cambiar siempre debe ir acompañada de la acción, y debemos actuar en concordancia con aquello que deseamos. De lo contrario, sería igual a cavar un hueco en el día y rellenarlo por la noche. Uno debe estar convencido en querer lograr los objetivos propuestos.

Así mismo, es preciso remarcar que el tiempo requerido para cambiar depende de cada persona, nadie es igual a otro. No te pongas un tiempo límite para notar los cambios, obsesionarte en ello puede hacer que prestes mayor atención al problema en sí mismo y lo percibas como más intenso.

Aquí les comparto algunos principios para lograr resultados en menor tiempo:

  • • Acéptate y ámate.
  • • Remplaza “apuro” por “paciencia”.
  • • Elimina de tu mente la idea de que todo se consigue con un gran esfuerzo.
  • • Analiza por qué buscas ese cambio en tu vida.
  • • Acepta que te mereces una mejor vida.
  • • Ábrete a todas las posibilidades.
  • • No esperes el cambio para ser feliz, disfruta de la alegría desde ahora.
  • • Confía y ríndete a que existe un Poder más Alto que sabe lo que es mejor para uno.

  • Y les facilito unas herramientas muy valiosas como son:

  • 1. La Gratitud
  • 2. Los Decretos
  • 3. La Visualización


  • AGRADECER (¡Por Todo! … por lo bueno, y por lo aparentemente “malo”)

    Agradecer es una de las emociones más poderosas para atraer todo el bien. La Gratitud junto con la energía del Amor son las vibraciones más elevadas que existen. Debemos aprender a ser agradecidos en cualquier situación que la vida nos presente.

    Es imposible atraer un bien a tu vida sino te sientes agradecido por lo que ya tienes. Pues los pensamientos y emociones que emitas no serán los adecuados, y éstos mismos bloquearán tu propio bien, ya que somos como imanes energéticos. Por ejemplo, Si quisieras un mejor trabajo, pero no estás agradecido con el que tienes, esa será la frecuencia dominante que estás enviando al Universo. Para atraer algo mejor a tu vida, siempre tienes que hacerte consciente primero de las cosas que ya tienes, y agradecerlas.

    Cuando dedicas unos minutos cada día en agradecer (sintiendo profundamente en tu corazón) te mueves hacia una frecuencia más alta que sólo podrá atraer a tu vida cosas y eventos maravillosos. La Gratitud tiene el poder de disolver toda la negatividad en tu vida sin importar que forma haya tomado: enfermedad, escasez, soledad, etc. Cuando desees algo, antes de tenerlo o verlo realizado, agradécelo, como si ya lo hubieras recibido. Siempre agradece en tiempo presente, tanto para las cosas que ya tienes como por las que deseas que lleguen a tu vida.


    DECRETAR (Tus Afirmaciones)

    Decretar es usar el Poder de tu Palabra para obtener los resultados que deseas. No es pedir, no es mendigar, es hablar con la autoridad de saber que lo que pronuncias se llevará a cabo. Recuerda que las afirmaciones son mandatos eficaces que al repetirlos diariamente abren en nuestra conciencia los canales necesarios para crear nuevas situaciones en nuestras Vidas. Ten tus afirmaciones escritas (impresas) y guárdalas en varios lugares en donde las puedas ver a menudo (espejo de tu baño, puerta del refrigerador, cerca de tu cama, etc.). Repítelas en voz alta, una por la mañana y otra por la tarde. Y no te olvides de ponerle una buena cuota de emoción a tus decretos.


    VISUALIZAR (Tu Meta)

    Visualizares utilizar la imaginación para lograr el resultado deseado. Uno debe “ver” y sentir lo que desea que suceda antes de que ocurra en realidad. La imaginación lo es todo, es la vista previa de lo que está por venir. La Ley de Atracción no sabe si tú estás imaginando algo o si es real. Cuando se usa esta Ley correctamente no falla en su respuesta. Toma algunos minutos -dos o tres veces al día- para visualizar (de la forma más detallada posible) tu deseo. Utiliza todos tus sentidos, imagina cómo te sentirás cuando tu meta sea lograda. El mejor momento para utilizar esta técnica es cuando recién vamos despertando por la mañana. La mente en esos momentos se encuentra en un nivel mental conocido como “Alfa”, en donde es más susceptible a ser “programada” es decir influenciada. Algo importantísimo para tomar en cuenta es que jamás debes “programar medios sino fines” (*). El Universo es el que se encarga “del cómo”. Si puedes desearlo, el Universo puede producirlo. Una técnica excelente para ayudar a la visualización es el empleo de imágenes impresas, fotos. Pegarlas en una cartulina y ponerlas en un lugar en donde las veas a diario. Esto le da información precisa a tu mente de lo que deseas.

    (*) Para poner un ejemplo: necesitas dinero y decides vender tu carro, y sabes que tu vecino está interesado en él. Una mala programación sería visualizar que tu vecino te compra el carro. Ese no es tu “fin”, ya que lo que te interesa es conseguir el dinero necesario, no a quien le vendas tu carro. Si programas vendérselo a una específica persona puede que te de menos dinero del que hubieras conseguido con otro comprador. Lo correcto es visualizar y sentir la satisfacción de haber obtenido el dinero que precisas, y éste podría llegarte de muchas otras maneras: quizás con la venta lograda de tu carro a un mejor postor, de repente recibes un aumento de sueldo, o el dinero llega de cualquier otra fuente y ni siquiera necesites vender tu carro. Hay que ser conscientes de qué es lo que deseamos para poder programar correctamente.

    "Una gota de agua no perfora la piedra por su fuerza sino por su constancia"