1) Abres mi correo. Y te puede llegar tu Subliminal de cualquiera de estas 2 maneras: a través de un link, o se abre una ventana con una pestaña que dice: “Ver Archivo” como verás en los siguientes 2 gráficos:
2) Si te llega el link (toda una línea con letras azules), le das clic, y si te llega una ventana de Dropbox, (que es un “servidor”) abres el archivo (pestaña azul). En ambos casos se va a desplegar esta ventana con este icono (de acá abajo). Le das clic a DESCARGAR que es la pestaña en azul. Y comenzará a descargarse tu subliminal. Y podrás visualizar la descarga que se dará en la parte inferior izquierda de tu computadora. El tiempo aproximado de descarga es de sólo 2 a 3 minutos.
3) Una vez descargado tu subliminal le das clic a la flecha que aparece al costado derecho, y se va a abrir una ventana (ver gráfico de arriba). Te da la opción de “ABRIR”, si lo haces vas a escuchar tu subliminal. Pero yo te sugiero que PRIMERO LO GUARDES. Para ello escoge “MOSTRAR EN CARPETA” (línea azul). Y te llevará a la Carpeta de DESCARGAS.
En esta página encontrarás tu subliminal (que tendrá tu nombre). Le das clic con la opción derecha del mouse, y se desplegará esta ventana en donde escogerás “COPIAR”, y luego “PEGAR” (en donde tu decidas guardarlo).