Cuando empezamos a integrarnos a la sociedad, asumimos –por defecto- nuestro mundo de problemas, enfermedades, penurias, limitaciones y temores, porque aceptamos las mismas pautas mentales que sostienen otros acerca de cómo debe desarrollarse la vida. Convencidos de que esa es la manera correcta y única de ver las cosas. Y es así, como vamos asimilando desde la infancia la mayoría de nuestras formas de pensar, sentir y de actuar.
Y aunque parezca mentira, muchas de estas ideas son las responsables de nuestras infelicidades y/o enfermedades. Sin embargo, no tenemos por qué seguir repitiendo los mismos patrones de comportamiento de otros. Cuando nos hacemos conscientes de esta realidad podemos optar por cambiar nuestros pensamientos dejando atrás cualquier creencia que te esté impidiendo alcanzar tu alegría y tu poder. Cuando lo hagas, infinidad de posibilidades aparecerán ante ti.
Mi intención es que quienes ingresen a este espacio tengan la oportunidad de generar los cambios necesarios para mejorar sus vidas a través de esta increíble herramienta que es la técnica subliminal.
"El universo sólo puede hacer por ti lo que puede hacer a través de ti"