• LA MAGIA DE LAS AFIRMACIONES

“Si conociéramos el poder de nuestras palabras y pensamientos,tendríamos más cuidado con lo que decimos y pensamos”

Los seres humanos tenemos el “maravilloso don” de crear todo lo que deseamos tener y ser en la vida con nuestros pensamientos y palabras. Y continuamente lo estamos haciendo ya que siempre estamos usando afirmaciones, y éstas están trabajando para nosotros a favor o en contra dependiendo de lo que decimos o pensamos. Desafortunadamente, muchos tenemos el pésimo hábito de pensar y hablar negativamente y no nos damos cuenta del daño que nos hacemos a nosotros mismos: “¡Qué mala suerte tengo!” / “Siempre me pasa lo mismo” / “Me voy a resfriar” / “La vida es muy dura”, etc. Si tus afirmaciones son similares a éstas, analiza cómo va tu vida, y te darás cuenta de que eres el resultado de tus pensamientos y creencias sobre ti mismo.

Pensar no es un juego de niños, el pensamiento y la palabra unidos a una emoción forman el poder más grande del Universo. Tenemos que ser cautos con lo que pensamos y decimos. Con demasiada frecuencia decimos “no quiero esto en mi vida”, pero nos olvidamos de enunciar claramente lo que sí queremos. Lo que debemos hacer es tomar consciencia del Poder de las Afirmaciones y seleccionar cada día aquellas que nos ayuden a lograr nuestros objetivos de vida. Una afirmación es simplemente un enunciado, pero para que se convierta en una Afirmación Positiva debe contar con ciertos requisitos. Y para que sea efectiva debe repetirse consistentemente por un largo tiempo.


¿Cómo el simple hecho de repetir afirmaciones afecta nuestras vidas (para bien o para mal)?

Para entender por qué funcionan las afirmaciones, entendamos primero, un poco, cómo opera el Universo como sistema energético. El Universo, nosotros, y todo lo que existe (incluidos palabras y pensamientos) estamos compuestos de energía y cada energía vibra a una frecuencia específica y atrae aquello que posea ondas de frecuencia similar: “Los semejantes se atraen”. Energías de igual categoría se atraen, se unen y se superponen, de esta manera aumenta la intensidad de la onda mental. Por ello, nuestros pensamientos atraen a nuestras vidas: gente y eventos que poseen la misma frecuencia de onda.

Pero, a pesar de que la práctica de las afirmaciones es fácil, algunas personas encuentran un reto el repetirlas continuamente manteniendo la misma carga emocional necesaria para que funcionen. Es por eso, que las Afirmaciones subliminales son excelentes. Ya que éstas se graban en un audio una sola vez con la fuerza y propósito requeridos y luego se repiten automáticamente.


¿Cómo se redactan las afirmaciones?

Redactar las afirmaciones correctamente son la parte fundamental para que un audio subliminal funcione. Hay que tener en cuenta ciertas pautas, pues de lo contrario las afirmaciones pueden traernos –exactamente- el efecto contrario al que deseamos.