AUDIOS REPROGRAMACIÓN

DESCRIPCIÓN

Restableciendo mi salud

Cuando uno se enferma, son nuestras creencias las que no nos permiten sanar porque la mayoría de nosotros hemos sido “programados” con la idea que no somos capaces de restablecer nuestra salud. ¡Gran mentira! La “enfermedad” no es real en sí misma. El estado que conocemos como “enfermedad”, simplemente, es el resultado de una forma inadecuada de pensar, de hablar, de sentir y de comportarse. Los síntomas que cada persona padece son el resultado de un problema más profundo que afecta a la persona en su totalidad. Cuando uno enferma significa que “algo” reclama nuestra atención, es por ello que de nada sirve atacar los efectos o síntomas que se generan sin averiguar la causa que lo produjo.

Debemos tomar conciencia del impacto que tienen la manera como afrontamos nuestras vivencias, los pensamientos que creamos, las palabras que pronunciamos, pero –sobre todo- tener mucho cuidado con las emociones que generamos. De todo esto depende el bienestar de nuestro organismo. Las pautas mentales causantes de la mayoría de los malestares del cuerpo son: la crítica, la envidia, el egoísmo, la autocompasión, la vergüenza, la culpa, el odio, el resentimiento, el miedo, la angustia, la rabia, la frustración y la tristeza. Cada una de ellas genera una bioquímica que debilita el sistema inmunológico.

Por ello, si deseamos recuperar nuestra salud, es indispensable dejar de seguir alimentando este tipo de pensamientos y emociones. Son estos cambios internos los que devolverán el equilibrio energético adecuado a nuestro organismo. Sanar es mucho más que curar simplemente el cuerpo, el verdadero viaje hacia la sanación se produce dentro de nuestros corazones, viene de un nivel espiritual, no físico. Una sanación completa sólo puede tener lugar cuando nos hacemos conscientes de nuestros comportamientos erróneos.

Cada día tenemos la opción de enfermarnos o curarnos, sólo depende de nosotros. Cuando realmente nos amamos, aceptamos y aprobamos exactamente tal como somos, todo fluye sin obstáculos en la Vida. Nuestro cuerpo tiene la habilidad nata para sanarse, está diseñado para estar saludable y no enfermo. Es tiempo ya de descubrir un concepto más amplio de la salud. Resumiendo: lo que realmente nos va a curar: es un cambio de actitud y nuestro audio “Restableciendo mi salud” te ayudará en este proceso.

Aumentando mi autoestima y seguridad

Una autoestima saludable se basa en nuestra habilidad de evaluarnos a nosotros mismos con precisión y –aún así- aceptarnos como somos. Lo que significa ser capaces de conocer nuestras fortalezas y debilidades, ¡todos las tenemos! y al mismo tiempo reconocer que somos dignos y que valemos la pena. Por otro lado, debemos liberarnos de los “patrones de belleza” con los que se nos condiciona desde niños –generalmente- a través de los medios de comunicación. ¿Quién determina lo que es bello y lo que no? La belleza está en la diversidad y en la forma cómo uno se siente consigo mismo, nuestro aspecto físico no es lo que nos define. No tenemos porqué compararnos con nadie pues cada uno de nosotros es único e irrepetible.

El amor incondicional por uno mismo es la base para mantenernos saludables y felices porque si me amo: Me tengo paciencia, me perdono, no me culpo, me relaciono sólo con gente que me suma, quiero mejorar y ser feliz. Por ello, el ingrediente más importante para el éxito y la salud integral es la autoestima. La falta de ésta puede desencadenar en diferentes problemas tales como la obesidad, angustia, adicciones, autoagresión, autocrítica, depresión, vergüenza, desánimo, sentimiento de incapacidad, entre muchos otros. Si crees que tienes una autoestima baja, puedes restaurarla usando este audio subliminal.

Eliminando la ansiedad y los ataques de pánico

Los problemas emocionales como los trastornos de ansiedad o ataques de pánico son eventos creados por la mente. Se caracterizan por producir sensaciones de preocupación, angustia o miedo tan intensas que interfieren con las actividades diarias de quien las padece. Cuando esos episodios toman posesión de nosotros y se hacen predominantes la vida se puede convertir en un campo de batalla emocional.

Lo que tienes que saber es que todas estas sensaciones son aprendidas. Nuestro sistema nervioso aprende a detonar estos síntomas y luego lo hace de manera automática. Pero así como tu mente fabricó esa condición de la misma manera podrás salir de ella. Lo que se requiere es “reprogramar” nuestra mente con nuevas creencias que nos devuelvan la confianza, la tranquilidad y estabilidad emocional. Nuestro audio está diseñado –especialmente- para ello.

Superando la depresión

La depresión es rabia vuelta hacia dentro, las personas que están deprimidas tienen una inmensa rabia por situaciones ante las que se sienten impotentes. Pero mientras continúen creando pensamientos de amargura, frustración y furia contra el mundo, contra alguien o contra uno mismo no podrán sanar su vida. Pensamientos amargos sólo crean experiencias amargas.

Todos tenemos el poder de continuar creando caos y desorden en nuestros cuerpos y en nuestras vidas, pero también tenemos las armas para liberarnos de esa negatividad y comenzar a vivir de una forma nueva y amorosa al incorporar nuevas ideas e imágenes mentales que nos ayuden a salir de la situación de ser víctimas a ser triunfadores. Uno tiene que aprender a responsabilizarse de crear su propio mundo y nuestro audio te ayudará en esta tarea.

Liberándome de adicciones

Una de las principales formas de enmascarar el miedo es mediante las adicciones. Depender excesivamente de cualquier cosa exterior a uno es una adicción. Uno puede ser adicto a los fármacos, drogas, tabaco, alcohol, sexo, juego, personas, etc. Ser adicto es ceder nuestro poder a una sustancia, a un hábito o a personas.

Cuando nos encontramos atrapados en estos hábitos autodestructivos significa que estamos intentando escapar de nosotros mismos o de alguna situación que no somos capaces de manejar emocionalmente. Si deseas superar alguna adicción lo que hay que modificar son las pautas mentales que tienes en tu interior y podrás logarlo con la ayuda de nuestro audio.

Consiguiendo mi peso saludable

El cuerpo como todo lo demás en la vida es un espejo de lo que pensamos y creemos. Si no estamos a gusto con nuestra imagen corporal es debido a que en nuestra conciencia algo de lo que pensamos, decimos o hacemos no es para nuestro mayor bien.

Nuestro cuerpo está hablándonos continuamente, lo único que hace falta es que nos tomemos el tiempo necesario para escucharlo y comprenderlo. Sea cual sea el cuerpo con que nos encontremos en este momento de nuestra vida hemos de sentirnos afortunados de poseerlo; aceptarnos y amarnos son la base para conseguir los cambios que deseamos.

Por ello, las afirmaciones del audio han sido creadas para modificar aquellos aspectos que son realmente los causantes de nuestro problema de peso. Como son: falta de autoestima, falta de merecimiento, incapacidad para expresar los sentimientos, traumas ocultos, bloqueos emocionales, etc.

Generando abundancia y prosperidad

El primer principio para atraer la abundancia es el agradecimiento, es decir, valorar lo que ya tenemos. Siempre nos enfocamos en lo que nos falta y cuando nos quejamos por lo que no tenemos -no somos conscientes que- vibramos en frecuencias bajas (propias del miedo a la escasez). Sin embargo, cuando valoramos lo que tenemos nuestra actitud genera una vibración alta y el Universo -por resonancia- comienza a enviarte personas, situaciones y oportunidades que sintonicen con esa frecuencia. En otras palabras: no es posible hablar de escasez y vivir abundancia porque se contradicen.

Desafortunadamente, la mayoría de las personas tenemos creencias negativas que aprendimos en la infancia acerca de la prosperidad y el dinero, como, por ejemplo: “es más fácil que un camello entre por el ojo de una aguja a que un rico entre al Reino de los Cielos; el dinero corrompe; el dinero alcanza con las justas; nunca saldremos de pobres, la situación económica es difícil”, etc. Necesitamos dejar de repetirnos esas creencias y comenzar a afirmar.

Atrayendo a la pareja ideal

Una relación de pareja es un acuerdo implícito en donde ambos ponen lo mejor de su parte para ser felices. Sin embargo, no siempre ocurre así. Cuando nos “tocan” parejas difíciles es porque internamente tenemos una programación que nos conduce a elegirlas porque no nos creemos merecedores de ser felices y gozar del amor, o porque tememos a la soledad. Y continuamos –absurdamente- con relaciones insanas, improductivas y carentes de evolución. Jamás debemos depender de otra persona para ser feliz, ninguna relación te dará la paz que tú no hayas creado en tu interior.

Este audio tiene la finalidad de instalar en ti las creencias apropiadas para que te ames y te valores tú antes que a nadie. Cuando ames a la persona que eres, atraerás el amor en todos los aspectos de tu vida.

Sanando nuestras relaciones

Las relaciones humanas son herramientas muy valiosas y poderosas de evolución porque nos ofrecen una oportunidad perfecta de aprendizaje. Las relaciones son el reflejo de nuestro propio valor, pues según como somos así vemos a los otros; y la manera con la que reaccionamos ante las acciones de los demás –también- tiene que ver más con nosotros mismos. Por ejemplo, cuando nos enojamos por el comportamiento de alguien, necesitamos examinar por qué nos enoja tanto.

Todo lo que nos molesta de los otros son proyecciones de todo lo que todavía no hemos resuelto en nosotros. De la misma manera, las virtudes que nosotros apreciamos en los demás son las mismas que nosotros poseemos. Este audio está diseñado para que aprendamos a desarrollar relaciones afectuosas y sólidas.

Logrando mis metas

Por lo general, en vez de recibir desde pequeños una información que nos invite a creer que todo lo podemos lograr crecemos en un medio en donde se nos enfoca -a través del lenguaje- hacia la derrota con frases negativas como: “no se puede”; “eso es difícil”; “hay que tener mucho dinero para invertir”; etc. Es por ello, que subconscientemente ya estamos “programados” para fracasar.

Además de ello, también se nos orienta a pensar que el trabajar tiene como única finalidad el proveernos el dinero necesario para subsistir. De modo que crecemos con la idea que el trabajo es algo obligatorio más no satisfactorio. La finalidad de la vida es ser felices. Lo que debemos descubrir es para qué somos buenos, qué es lo que nos apasiona en la vida, y aquello convertirlo en nuestra fuente de ingresos. De tal modo que nuestro “trabajo” se convierta en una actividad amena y gratificante para nosotros.

Las frases seleccionadas en este audio te proveerán de las características adecuadas para alcanzar tus metas. Como son: ser disciplinados, confiados, constantes, decididos, creativos, innovadores, etc.